Calidad

Nuestra prioridad más alta

La calidad es un tema muy importante para nosotros y un reto constante en términos de mejora continua. Nuestros clientes y nuestras altas expectativas marcan nuestro estándar de calidad.

Para alcanzar nuestros objetivos de calidad, seguimos un estricto modelo de cuatro etapas orientado al futuro:

ASEGURAMIENTO DE CALIDAD

Todo a la vista

Contamos con un constante monitoreo microbiológico, físico, sensorial y químico de los productos en nuestro laboratorio interno y en instalaciones científicas independientes. Bajo el lema "La confianza es buena, el control es mejor", nuestros productos son sometidos a constantes controles de calidad, por ejemplo, realizando alrededor de 18.000 análisis al año en laboratorios acreditados gestionados por proveedores de servicios independientes.

GESTIÓN DE CALIDAD

SIN CONCESIONES

Junto con amplios planes de control de calidad y análisis de laboratorio realizados por laboratorios acreditados en Alemania y en el extranjero, nuestra gestión de calidad, conceptos de higiene y programas preventivos nos ayudan a satisfacer los altos estándares que imponemos a nuestros productos semiacabados y acabados y al embalaje que utilizamos.

Como resultado, superamos con creces los requisitos legales en Europa. Aseguramos la trazabilidad constante de todas las materias primas y otros materiales utilizados para nuestros productos, garantizando así la máxima seguridad del producto.

Asumimos la responsabilidad

La protección del clima y del medio ambiente ocupan un lugar central en nuestras actividades. Contamos con un sistema de gestión de energía desde hace varios años y estamos certificados según la norma ISO 50001 desde 2015. Nuestros objetivos son reducir significativamente las emisiones de CO2 y utilizar todos los recursos energéticos, como la electricidad y el gas, de la forma más eficiente posible.

Nuestro recurso más importante

Nadie conoce la empresa tan bien como nuestro personal. Ponemos en práctica sus ideas en forma de proyectos de eficiencia energética y medidas de protección del medio ambiente.

NUESTRAS MEDIDAS:

  • Optimizamos continuamente nuestros procesos centrales de producción y logística.
  • La eficiencia energética es una consideración importante a la hora de planificar y adquirir nuevos equipos y procesos.
  • Todo nuestro personal participa activamente en la realización de nuestros objetivos energéticos, y confiamos en el sentido de responsabilidad de cada uno de nuestros colegas.
  • Supervisamos constantemente nuestro rendimiento en materia de gestión de energía.
  • Invertimos en eficiencia energética.
  • Utilizamos la recuperación de calor siempre que es posible, ya sea en forma de recuperación de condensado o en forma de aprovechamiento del calor residual.
  • Utilizamos agentes y procesos respetuosos con el medio ambiente en el tratamiento del agua.

EL CÓDIGO ÉTICO DE DEUERER:

Insistimos en un comportamiento honesto y ético en todas las áreas de nuestro negocio. Esto se expresa en el código ético de Deuerer. Junto con los principios centrales de protección y responsabilidad medioambiental, abarca los temas de integridad, responsabilidad social, trato con los socios comerciales, principios de gestión, confidencialidad y protección de datos.